Cómo Funciona

PROGRAMAS

Los programas Secad están estructurados por especialidades, con el objeto de servir al profesional en su área de desempeño. Organizados en ciclos de 12 meses y divididos en 4 entregas trimestrales, tanto en versión digital, como impresa. Esta versión se entrega en el domicilio del inscrito, sin costo adicional.

CONTENIDO

Los contenidos Secad son desarrollados por autores renombrados, designados por los Coordinadores de cada programa, especialmente seleccionados por la institución científica de la especialidad. Todos los artículos pasan por una transformación pedagógica y un diseño instruccional, realizado por un equipo editorial especializado. Algunas de las estrategias de aprendizaje utilizadas son: inclusión de iconos y tablas, elaboración de gráficos, además de actividades que ayudan a fijar los contenidos. Los artículos contienen también casos clínicos, para relacionar la teoría con las actividades diarias de cada área.

PLATAFORMAS DIGITALES

Después de confirmar su inscripción, puede acceder al contenido del programa en el Portal digital, un ambiente de aprendizaje en el cual es posible acceder a los contenidos de ciclos anteriores, realizar los ejercicios y evaluaciones, e incluso, consultar información sobre sus volúmenes, tablero de avisos, estado de cuenta, así como actualizar sus datos de registro. El contenido digital se puede consultar ya sea en computadora, tableta o Smartphone (mediante la aplicación exclusiva Secad).

Cómo acceder al Portal por primera vez:

Paso 1: Ingrese en www.secad.com.mx, haga click en ‘Ingrese al Portal’ utilizando su RFC como nombre de usuario y los últimos 4 dígitos de su RFC como contraseña.
Paso 2: Haga click sobre la imagen correspondiente al programa al que usted está inscrito.
Paso 3: Aproveche los recursos disponibles y disfrute sus estudios

Para descargar la aplicación de Secad siga las instrucciones:

Paso 1: Para iPhone acceda a la Apple Store en su teléfono; para Android acceda a la Google Play en su smartphone.
Paso 2: Busque la aplicación “Secad”.
Paso 3: Elija descargar (gratis).
Paso 4: Espere la instalación.
Paso 5: Haga el login con su RFC. La contraseña son los 4 últimos dígitos de su RFC (la misma utilizada en el Portal Secad).

EVALUACIÓN y CERTIFICADO

Al final de cada ciclo de 12 meses, usted puede realizar su evaluación final. En caso de aprobar, con una exigencia mínima de 60% de aciertos, recibirá un certificado con horas de actualización profesional, otorgado por la respectiva institución científica. El plazo máximo para realizar la evaluación es de noventa días a partir de recibir el volumen 4 de su programa.

Bitnix