Preguntas Frecuentes

El Secad se fundamenta en contenidos específicos de cada una de las especialidades atendidas, desarrollados por autores renombrados, vinculados a importantes instituciones científicas en México.

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Si todavía tiene dudas, entre en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Información.

Centro de Información

Usted puede inscribirse en el momento que deseé. Puede hacerlo en nuestro sitio www.secad.com.mx o llamando al (55) 5801-6013.

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El programa aún no está disponible para venta. Está previsto para el 4º trimestre de 2017. En caso de que tenga interés en la compra del programa, por favor registre sus datos en https://www.secad.com.mx/producto/medicina/programa-de-actualizacion-en-dermatologia/ Cuando el programa esté disponible nos pondremos en contacto con usted.

Usted podrá inscribirse a través de este sitio, por medio de nuestro equipo de tele ventas o nuestros representantes.

Sí, puede realizar varios programas en forma paralela, según sus intereses. Los descuentos aplicarán de acuerdo con las promociones vigentes al momento de la inscripción.

Por tratarse de programas de actualización profesional, los ciclos anteriores no están a la venta. Sin embargo, los ciclos anteriores del programa al cual usted se suscriba, estarán disponibles para su visualización en el Portal Virtual del programa, 48 horas después del procesamiento de su suscripción.

Al finalizar el ciclo, al término de los 12 meses, se realizará una renovación de su inscripción para continuar en el mismo programa, en un nuevo ciclo con contenidos más actualizados, conforme la cláusula contractual. La renovación forma parte del programa de fidelización y garantía, incluso, con precios más atractivos que los vigentes manteniendo la misma forma de pago y tarifa del año anterior.

Sí, el sitio tiene un sistema de encriptación el cual se activa cuando el cliente tiene acceso a nuestra página de compra y este proceso encripta toda la información recibida en los servidores de SECAD. Recuerde que los productos también se pueden comprar por el Centro de Información (55) 1555-6838 (de lunes a viernes) o por correo electrónico (info@secad.com.mx).

Los pagos pueden realizarse a través de su tarjeta de crédito o débito. El pago puede ser realizado al contado o a 6 o 12 meses.

Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Ixe, Santander, Bancomer, Scotiabank) con pagos parciales. Tarjeta de débito solo para el pago de la anualidad (1 solo pago).

El pago puede ser realizado al contado o en parcialidades de 6 o 12 meses.

No, no es posible. Los datos de pago deben ser de la misma persona suscrita.

No, la evaluación correspondiente al ciclo es liberada en el portal después del volumen 4. Los ejercicios de los volúmenes 1, 2, 3 y 4 sólo son para facilitar el aprendizaje, no es necesario enviarlos al Secad para corrección.

Pasados los 9 meses desde de su inscripción en el programa, usted encontrará, en el Portal del mismo, la orientación necesaria para la realización de la evaluación en línea. Al terminar la evaluación se generará un número de protocolo que confirma el envío y su recepción. Además de ser práctica, la evaluación en línea también ofrece la ventaja de poder ser hecha por etapas. Es decir, usted puede continuar a partir de la última pregunta respondida, y también puede volver a las preguntas ya respondidas y modificar la opción de respuesta elegida.

No, la evaluación correspondiente al ciclo es liberada en el portal después del volumen 4. Los ejercicios de los volúmenes 1, 2, 3 y 4 sólo son para facilitar el aprendizaje, no es necesario enviarlos al Secad para corrección.

El certificado de los programas, una forma que tiene la institución científica asociada de incentivar la capacitación técnica y científica, se proporciona mediante la aprobación en la evaluación final del programa. En caso de que obtenga 60% de aprovechamiento, es decir, que tenga un mínimo de 30 aciertos en las 50 preguntas, el certificado será enviado a su dirección.

El plazo para presentar su evaluación es de 90 días después de la recepción del volumen 4. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con el Centro de Información al (55) 1555-6838 (de lunes a viernes) o por correo electrónico a (info@secad.com.mx).

En cada volumen encontrará diversos ejercicios de aprendizaje que tienen como finalidad la revisión del contenido cubierto en el mismo. El Portal Virtual cuenta con un banco de preguntas a su disposición en el cual podrá apoyarse para repasar las diferentes temáticas tratadas en los artículos de cada volumen.

El Portal (área restringida) para miembros se libera después de 48 horas hábiles de que la inscripción quede registrada como efectiva en nuestro sistema.

En la esquina superior derecha del sitio www.secad.com.mx hay un botón de "Ingrese al Portal". Haga clic en este botón e introduzca su nombre de usuario y contraseña. Por default, su usuario es su RFC, sin puntos y sin guiones, y su contraseña serán los últimos cuatro dígitos de su RFC. Importante: las letras siempre deben ser mayúsculas.

En la esquina superior derecha del sitio www.secad.com.mx hay un botón de "Ingrese al Portal". Haga clic en este botón e introduzca su nombre de usuario y contraseña. Por default, su usuario es su RFC, sin puntos y sin guiones, y su contraseña serán los últimos cuatro dígitos de su RFC. Importante: las letras siempre deben ser mayúsculas. Después de introducir su nombre de usuario y contraseña, haga clic en "Accesar al Portal". Se recomienda el uso de la versión 49, o superior, del navegador Google Chrome en Windows o Mac. Los ciclos anteriores del programa están disponibles en la biblioteca virtual, la cual encontrará en el menú de "Material de apoyo".

El contenido disponible en el Portal está protegido por derechos autorales por lo cual no se puede imprimir o guardar. Estos artículos sólo están disponibles para consulta en plataformas SECAD.

Para descargar la aplicación de Secad siga las instrucciones: Paso 1: Para iPhone, acceda a la Apple Store en su teléfono; para Android, acceda a la Google Play en su Smartphone. Paso 2: Busque la aplicación “Secad”. Paso 3: Elija descargar (gratis). Paso 4: Espere la instalación. Paso 5: Haga el login con su RFC. La contraseña son los 4 últimos dígitos de su RFC (la misma utilizada en el Portal Secad). Importante: las letras siempre deben ser mayúsculas.

Sí. Secad ofrece la aplicación con tecnología de Android e IOS. Las características que están disponibles en la solicitud son: volumen digital del ciclo actual y calculadoras médicas.

En los programas de actualización Secad no hay momentos de interacción presencial ni en el formato en línea. Los programas están basados en los materiales impresos en formato de libro enviados de forma trimestral a la dirección de los inscritos y publicados en el Portal.

Cada ciclo de programa tiene una duración de 12 meses, no es posible concluirlo en menos tiempo.

Para actualizar sus datos, póngase en contacto con el Centro de Información al teléfono (55) 1555-6838 (de lunes a viernes), por correo electrónico a (info@secad.com.mx), en el menú "Mis datos" en el Portal o por el Centro de información en este sitio.

El número de registro está disponible en varias formas: 1) en el correo electrónico de confirmación de registro, enviado a 24 horas después del procesamiento de su solicitud; 2) en el Portal, en la zona restringida en la esquina izquierda de la pantalla; 3) en la factura, junto a su nombre, un número de seis dígitos; 4) en el correo enviado con la salida del volumen 4; 5) en la carta de renovación enviada 60 días antes del final de su ciclo.

Debido a las restricciones fiscales, no se hacen intercambios de programas.

La cancelación puede realizarla solamente el titular de la inscripción, a través de nuestro Centro de Información, en el teléfono (55) 1555-6838. La cancelación de los pagos ante el banco no implicará la cancelación de su inscripción.

Por favor contacte a nuestro Centro de Información a través del correo electrónico info@secad.com.mx. En 48 horas hábiles le responderemos.

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